Bueno, pues seguimos en casa
sin poder ir al cole y os echo mucho de menos.
Como os dije al final del 2º trimestre,
en éste, tenemos que hacer algunos cambios que os explicaré e intentaremos
trabajar el inglés lo mejor posible dentro de la dificultad que supone enseñar
inglés a distancia y con niños tan pequeños dónde la parte oral está por encima
del lenguaje escrito y es difícil de transmitir y no te digo evaluar.
1º.- Os mandaré las tareas
semanalmente. Tenemos tres sesiones a la semana, así que, vosotros os
distribuiréis el trabajo, con ayuda de vuestros padres y no hace falta que las
hagáis todo el mismo día. Yo voy a
corregir vuestros trabajos, pero vosotros también. Eso nos servirá como un
instrumento más de refuerzo para
aprender,
Al inicio de semana, mandaré
la tarea, el viernes me la enviáis terminada y al siguiente lunes, yo pondré
las soluciones de la semana anterior para que vosotros os fijéis en los
posibles errores.
2º.- Las fotos de las tareas que
me enviéis es necesario que se vea bien lo escrito y no olvidéis la letra, los
renglones derechos, el margen, etc. Tenéis que poner el mismo interés que
ponéis cuando estamos en el cole. No me seáis chapucillas!!
3º.- Tenéis que mandar TODOS, la
tarea y hacerla vosotros, nada de andar detrás de mamá o el hermano/a para que
os den las soluciones. Sed trabajadores responsables!.
4º.- Si tenéis algún problema o
no entendéis algo me escribís un correo a esta dirección consuelovez@gmail.com Estoy
para ayudaros
5º.- Seguiré poniéndoos enlaces
a la izquierda de la página con vídeos explicativos de aspectos gramaticales,
de vocabulario o simplemente de páginas que podéis visitar. Investigarlas. En
fin, que ya iremos experimentando sobre la marcha. ¡Animo ¡!
Esta semana vamos a centrarnos
en el vocabulario inicial de la unidad 5
y el verbo to have got /has got que ya lo hemos trabajado en clase pero que
vamos a reforzar, OK?
Pues listos …..Are you ready?
Unit 5 : My school play = La
obra de teatro de mi cole
Aquí vamos a aprender a
describir a personas, por lo que llevan puesto y el aspecto físico que tienen.
En la escuela de Tom, van a
hacer una obra de teatro con estos personajes :
Se os propone el siguiente
vocabulario que tenéis que practicar y estudiar, la mayoría lo conocéis:
a wing = un ala
Big ears =grandes orejas
A beard =una barba
Long hair =pelo largo
Short hair =pelo corto
Glasses =gafas
Curly wig =peluca rizada
Blue eyes
=ojos azules
Os propongo que describáis a
los personajes como en el ejemplo que os escribo: Tom has got black hair = Tom
tiene el pelo negro. O Tom hasn’t got long hair = Tom no tiene el pelo largo
Tenéis que escribir frases
siguiendo mi ejemplo, hacéis 10 diciendo lo que tienen los personajes y
otras 10 contando lo que no tienen
Si pincháis en los enlaces siguientes os aparecerá una explicación del uso del verbo have got
uso have got
diferencia entre have got y has got
Y nada más por esta semana. Lots of kisses 😍
Si pincháis en los enlaces siguientes os aparecerá una explicación del uso del verbo have got
uso have got
diferencia entre have got y has got
Y nada más por esta semana. Lots of kisses 😍