BIENVENIDOS AL 3º TRIMESTRE = THIRD TERM


Bueno, pues seguimos en casa sin poder ir al cole y os echo mucho de menos.
Como os dije al final del 2º trimestre, en éste, tenemos que hacer algunos cambios que os explicaré e intentaremos trabajar el inglés lo mejor posible dentro de la dificultad que supone enseñar inglés a distancia y con niños tan pequeños dónde la parte oral está por encima del lenguaje escrito y es difícil de transmitir y no te digo evaluar.

1º.- Os mandaré las tareas semanalmente. Tenemos tres sesiones a la semana, así que, vosotros os distribuiréis el trabajo, con ayuda de vuestros padres y no hace falta que las hagáis todo el mismo día.  Yo voy a corregir vuestros trabajos, pero vosotros también. Eso nos servirá como un instrumento más  de refuerzo para aprender,
Al inicio de semana, mandaré la tarea, el viernes me la enviáis terminada y al siguiente lunes, yo pondré las soluciones de la semana anterior para que vosotros os fijéis en los posibles errores.

2º.- Las fotos de las tareas que me enviéis es necesario que se vea bien lo escrito y no olvidéis la letra, los renglones derechos, el margen, etc. Tenéis que poner el mismo interés que ponéis cuando estamos en el cole. No me seáis chapucillas!!

3º.- Tenéis que mandar TODOS, la tarea y hacerla vosotros, nada de andar detrás de mamá o el hermano/a para que os den las soluciones. Sed trabajadores responsables!.

4º.- Si tenéis algún problema o no entendéis algo me escribís un correo a esta dirección consuelovez@gmail.com Estoy para ayudaros

5º.- Seguiré poniéndoos enlaces a la izquierda de la página con vídeos explicativos de aspectos gramaticales, de vocabulario o simplemente de páginas que podéis visitar. Investigarlas. En fin, que ya iremos experimentando sobre la marcha.   ¡Animo ¡!


Esta semana vamos a centrarnos en el vocabulario inicial de la unidad 5   y el verbo to have got /has got que ya lo hemos trabajado en clase pero que vamos a reforzar, OK?

Pues listos …..Are you ready?

Unit 5 : My school play = La obra de teatro de mi cole

Aquí vamos a aprender a describir a personas, por lo que llevan puesto y el aspecto físico que tienen.
En la escuela de Tom, van a hacer una obra de teatro con estos personajes : 



Se os propone el siguiente vocabulario que tenéis que practicar y estudiar, la mayoría lo conocéis:

a wing = un ala
Big ears =grandes orejas
A beard =una barba
Long hair =pelo largo
Short hair  =pelo corto
Glasses =gafas
Curly wig =peluca rizada
Blue eyes =ojos azules


Os propongo que describáis a los personajes como en el ejemplo que os escribo: Tom has got black hair = Tom tiene el pelo negro. O Tom hasn’t got long hair = Tom no tiene el pelo largo

Tenéis que escribir  frases  siguiendo mi ejemplo, hacéis 10 diciendo lo que tienen los personajes y otras 10 contando lo que no tienen 

Si pincháis en los enlaces siguientes os aparecerá una explicación del uso del verbo   have got 

           uso have got
           diferencia entre have got y has got

Y nada más por esta semana. Lots of kisses 😍